¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

Samsung explica las decisiones de diseño detrás del Galaxy Note8

Samsung ha detallado la filosofía de diseño que está detrás del Galaxy Note 8 y ha explicado por qué el teléfono tiene el aspecto que tiene.

Samsung afirma que el panel Infinity Display de 6.3″ del Galaxy Note8 ocupa más de un 83 por ciento del cuerpo del dispositivo, y es la pantalla más grande jamás vista en un dispositivo Note.

Las esquinas del Galaxy Note8 no son tan redondeadas como las del Galaxy S8 / S8+, y el objetivo de este movimiento ha sido “maximizar” la superficie plana de la pantalla utilizable con el S Pen, proporcionando así una mayor área útil sin tener que aumentar el tamaño de la pantalla.

Dado que el Galaxy Note8 está equipado con un S Pen preparado para interactuar con cualquier parte plana de la pantalla, Samsung ha querido maximizar el espacio de la pantalla, reduciendo los marcos al mínimo y haciéndola más plana.

El acabado brillante de las cuatro variantes del Galaxy Note8 se ha conseguido a través de un intenso proceso de pulido, que también se ha aplicado al chasis del phablet, haciéndolo suave al tacto.

La compañía sigue recomendando equipar el Galaxy Note 8 con una funda para protegerlo y ya ha presentado un buen número de fundas protectoras entre las que pueden elegir los usuarios.

En definitiva, el Galaxy Note8 guarda un gran parecido con el Galaxy S8+, pero será de mayor agrado de aquellos usuarios que prefieren dispositivos con menos curvas.

Samsung parece haber optado por un término medio entre el diseño poco convencional del Galaxy S8 y el aspecto tradicional más funcional de la serie Galaxy Note. Ahora falta ver cómo lo reciben los usuarios.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note8 ya es compatible con las retransmisiones en HDR de Netflix

Ayer nos hacíamos eco de que los nuevos Sony Xperia XZ1 y LG V30 habían …