Samsung explica por qué ha interrumpido la actualización a Oreo del Galaxy S8 y S8+

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

A las pocas horas de que Samsung lanzase la actualización oficial a Android 8.0 Oreo de sus smartphones Galaxy S8 y S8+, la compañía canceló el envío de la actualización.

Samsung ha explicado ahora a SamMobile que la compañía se vio forzada a echar marcha atrás debido a un fallo que provoca reinicios inesperados en los Galaxy S8 y S8+ tras la actualización a Oreo. 

En un comunicado, el gigante coreano explicó que los reinicios ocurren «en un número limitado de casos» y que la compañía está realizando una investigación interna para reducir el impacto del fallo en los dispositivos afectados, con la esperanza de solucionar el problema rápidamente y reanudar la actualización.

La actualización comenzó a llegar a los Galaxy S8 hace unos pocos días a través de una OTA. Aquellos usuarios que la hayan descargado pero no la hayan instalado, deberían esperar a que Samsung envíe la nueva actualización que sobreescribirá la descarga actual.

Los usuarios que ya hayan actualizado sus dispositivos a Android 8.0 Oreo no tienen que hacer nada. Pueden seguir usando sus teléfonos con normalidad hasta que Samsung corrija el problema.

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario