¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

Samsung Filipinas desvela las características clave del Galaxy S8 en su web de registro

Quedan ya pocas cosas por saber del Samsung Galaxy S8, pero la compañía quiere seguir manteniendo la emoción. La filial de Samsung en Filipinas ha publicado una encuesta que parece desvelar las características clave que tendrá el teléfono.

Si quieres registrarte en la web de Samsung Filipinas para ser informado sobre las novedades del “Próximo Galaxy”, debes rellenar un formulario que incluye una pregunta sobre “lo que esperas del Próximo Galaxy”:

  • Una cámara superior
  • Un diseño premium y con estilo
  • Autonomía mejorada
  • Rendimiento potente en juegos
  • Experiencia de Realidad Virtual mejorada

Samsung no dice claramente que estas sean la características clave del S8 pero es obvio que lo son. Curiosamente no hay ningún punto que se refiera al asistente virtual Bixby, lo que nos hace pensar que quizás no llegue en todos los idiomas.

Es interesante ver que incluyen la autonomía del teléfono, ya que las filtraciones hasta ahora han indicado que la capacidad de la batería no ha aumentado respecto al Galaxy S7 a pesar de que la pantalla ha crecido en diagonal.

Si no se penaliza la autonomía, esto quiere decir que los chips Snapdragon 835 y Exynos 8895 (ambos fabricados en un proceso de 10 nm) serán mucho más eficientes.

También resulta inquietante la mención a una “cámara superior”, ya que los rumores apuntan a una cámara de 12MP muy similar a la del Galaxy S7. Quizás Samsung se esté guardando un as bajo la manga.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GBX [Participar]

  • DR. Manhattan

    Vete al psiquiatra que buena falta te hace

    • Vega 450w real no fake 1 like

      Tiene un problema con Samsung , tiene que ser duro ser fanboy de Sony y que todos los años te llega un rico bukkake de Samsung.

  • Miguel Mir

    lo que tu digas… pero llegara el S8 y los demas pondran el culo… pasa todos los años… lo unico reprochable es que nos quedamos sin SD835 .. cosa que yo personalmente agradeceria por tema de roms y demas…pero por lo demas .. sera el mejor terminal del año.