🎁 ¡Sorteo! Llévate un smartwatch Huawei Watch GTParticipar ]

Samsung Filipinas ofrece reservar “a ciegas” uno de los modelos del Galaxy S10, incluyendo una misteriosa Edición Limitada

Estamos a más de una semana del evento Samsung Galaxy Unpacked del 20 de febrero, pero esto no ha impedido que la tienda web de Samsung Filipinas abra sus reservas anticipadas.

El proceso de reserva ofrece a los usuarios cuatro opciones de teléfono bajo los misteriosos nombres de Opción A, B, C y D, que presumiblemente corresponden con el Galaxy S10+ (Opción B), Galaxy S10 (Opción C) y Galaxy S10e (Opción D).

La Opción A aparece en la lista como una “Edición Limitada” con fecha de lanzamiento del 15 de marzo, mientras que las otras tres no muestran ninguna fecha de lanzamiento.

En este momento, la “Edición Limitada” es un misterio pero podría tratarse de una versión del Galaxy S10+ con más memoria/almacenamiento, un color especial o quizás conectividad 5G. 

Con las reservas se incluye una Caja Misteriosa cuyo contenido supuestamente vale casi 500€ pero del que desconocemos su contenido.

Lo más curioso es que el período para completar una de estas reservas a ciegas termina el 17 de febrero, tres días antes del evento Unpacked. El proceso de reserva tampoco indica los precios finales, sólo hace referencia al pago inicial de unos 35 € que debe realizarse en persona en una tienda Samsung de Filipinas en las siguientes 48 horas a haber completado la reserva.

Después de que haya tenido lugar el evento Unpacked el 21 de febrero, se revelarán los artículos reales de la reserva y los compradores podrán modificar (pero no cancelar) sus reservas y regalos solo durante unas horas posteriores al evento.

🎁 ¡Sorteo! Llévate un smartwatch Huawei Watch GTParticipar ]