Samsung finaliza la distribución de apps de pago a través de sus Smart TV

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Samsung ha anunciado que finaliza la distribución de aplicaciones de pago a través de sus plataformas de Smart TV. La compañía ha notificado este cambio a los usuarios mediante un mensaje de correo electrónico.

Aquellos clientes que han adquirido aplicaciones que van a ser eliminadas de Smart Hub recibirán un reembolso por dichas compras. Si embargo los clientes que han comprado alguna de las aplicaciones que seguirán funcionando incluso aunque ya no se vendan, no recibirán ningún reembolso.

Aunque Samsung no ha desvelado las razones de este cambio, parece evidente que la compañía no ha conseguido atraer a los usuarios con este modelo. Por tanto en adelante solamente ofrecerá aplicaciones gratuitas.

Samsung también ha aclarado que este cambio no afecta a los servicios de streaming sino únicamente a las aplicaciones adquiridas mediante la Samsung TV Apps Store. Por tanto no limitará el acceso de los usuarios a servicios de suscripción como Netflix, Hulu Plus, Amazon Instant Video, Redbox Instant, Pandora, Spotify y otros.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario