Samsung Flex Hybrid: Un dispositivo con pantalla plegable y deslizable a la vez

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Samsung Display ha presentado Flex Hybrid, un nuevo prototipo de dispositivo con pantalla plegable y deslizable.

El lado izquierdo de este dispositivo móvil conceptual puede desplegarse para mostrar la pantalla, mientras que el lado derecho puede deslizarse hacia fuera para obtener aún más espacio de pantalla.

TE INTERESA:
El teléfono plegable "barato" de Samsung llegará este año a muy buen precio

Aunque no hay detalles sobre especificaciones como la resolución o el brillo máximo, Samsung Display afirma que el Flex Hybrid puede ampliarse de una pantalla 4:3 de 10,5 pulgadas a una de 12,4 pulgadas con una relación de aspecto 16:10.

La pantalla se podría utilizar en un smartphone plegable para disfrutar de una experiencia similar a la de una pequeña tablet y luego desplegarlo para disfrutar de una película o un juego en una pantalla más grande.

Flex Hybrid

Flex Hybrid

 

Samsung aún no ha lanzado ninguna de estas pantallas enrollables en un producto listo para el consumo, lo que significa que podría pasar un tiempo hasta que veamos su concepto Flex Hybrid llegar a las masas, si es que llega.

Samsung Display también tiene un par de prototipos deslizables más grandes, de 17 pulgadas, pensados para futuros portátiles. Flex Slidable Solo puede expandirse en una dirección, mientras que el Flex Slidable Duet puede hacerlo en dos, pasando de 13 y 14 pulgadas a 17,3 pulgadas en total.

Flex Slidable Duet

 

Por último, Samsung también ha presentado una nueva serie de pantallas para coches autónomos que combinan paneles de 34 y 15,6 pulgadas.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario