Samsung Galaxy A52: Imágenes reales y especificaciones filtradas

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Se espera que Samsung lance el Galaxy A52 muy pronto y sus especificaciones ya se han filtrado varias veces en el pasado.

La última novedad son unas imágenes en vivo del Samsung Galaxy A52, que confirman algunas de las características filtradas anteriormente.

TE INTERESA:
Nuevos Samsung Galaxy A52, A52 5G y A72: Especificaciones técnicas y precio

Según una imagen subida por el usuario de Twitter Ahmed Qwaider, el Galaxy A52 vendrá con una configuración de cámara cuádruple con una cámara principal de 64 MP con estabilización óptica.

Las otras cámaras serán una ultra gran angular de 12MP, una macro de 5MP y un sensor de profundidad de 5MP según otras filtraciones.

 

La imagen subida por Qwaider también revela que el dispositivo vendrá con un cargador en caja y un cable USB Tipo-A a Tipo-C. El dispositivo contará con certificación IP67 para la resistencia al agua y al polvo.

Se rumorea que el Samsung Galaxy A52 vendrá en variantes 4G y 5G. El modelo 4G se lanzará con una pantalla de frecuencia de refresco de 90 Hz, mientras que la variante 5G tendrá una pantalla de 120 Hz. Ambos modelos contarán con un panel Super AMOLED Infinity-O de 6.5″ Full HD+ con brillo máximo de 800 cd/m2.

También se rumorea que el teléfono contará con un chip Qualcomm Snapdragon 750G, acompañado de 6 GB de RAM, y que ejecutará Android 11 sobre One UI 3.1. Es posible que haya otras variantes con más memoria RAM.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
59%
Feliz
17%
Indiferente
4%
Triste
0%
Enfadado
1%
Aburrido
4%
Incrédulo
4%
¡Buen trabajo!
10%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario