Samsung Galaxy A90 5G: Pantalla plana de 6.7″, Snapdragon 855 y conectividad 5G

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Hasta ahora, la conectividad 5G estaba reservada únicamente para los smartphones más más caros del mercado. De hecho, ni siquiera los Galaxy S10 o Galaxy Note10 convencionales cuentan con ella, sino que se trata de modelos especiales Galaxy S10 5G y Galaxy Note10+ 5G.

Con el anuncio del nuevo Galaxy A90 5G, Samsung apuesta por llevar la conectividad 5G a un mayor número de usuarios que no pueden permitirse un buque insignia.

A pesar de tratarse de un dispositivo de la serie A, sus especificaciones no son las que solemos encontrar en un smartphone de gama media. Cuenta con un chip Snapdragon 855, 6/8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y cámara trasera principal con sensor de 48MP

A diferencia de los verdaderos buques insignia de Samsung, tiene una pantalla plana AMOLED — en lugar de una pantalla curvada — que mide 6,7 pulgadas de diagonal y tiene una resolución FHD+ (1080×2400).

A diferencia del S10 y Note10, el Galaxy A90 5G carece de teleobjetivo en la parte posterior, pero tiene una cámara de 8MP ultra gran angular y un sensor de profundidad de 5MP para tomas de retratos. Otra característica que no está presente es la toma de auriculares, pero tampoco está en los recientes A90 o A80.

La vida útil de la batería es probablemente bastante buena gracias a una celda de 4.500 mAh.

El teléfono saldrá a la venta en Corea del Sur el 4 de septiembre y se espera que se venda por unos 900.000 KRW (~677 euros) según Yonhap, lo que lo posiciona como uno de los teléfonos 5G más baratos del mercado. Vendrá en blanco y negro, con un interesante acabado bicolor en la parte trasera.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Miguel Mir
    3 septiembre 2019 at 18:48

    a ver si se animan y el proximo S11 hacen una version con pantalla plana..y se dejan de la superstetica de pantalla cuvada.. que luego a la practica no sirve una mierda.

Deja un comentario