Samsung Galaxy Buds Pro: Así son los nuevos auriculares inteligentes

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Samsung ha presentado hoy los nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds Pro, que llegan con un diseño inspirado en los Galaxy Buds Live.

Se trata de auriculares que se insertan en el oído para una mejor experiencia inmersiva pero, a la vez, resultan cómodos de llevar durante muchas horas.

Estos auriculares cuentan con resistencia IPX7, lo que significa que no se estropean por el sudor cuando haces ejercicio o si te pilla en la calle bajo la lluvia.

En el interior, encontramos un woofer de 11 milímetros para producir sonidos de baja frecuencia y un tweeter de 6.5 mm para las notas más altas. Como resultado, Samsung afirma que estos auriculares producen sonidos nítidos, con agudos equilibrados y bajos potentes.

Los Galaxy Buds Pro combinan Cancelación Activa de Ruido (ANC) inteligente y Sonido Ambiente para aislarte del sonido exterior hasta donde tú quieras.

La Cancelación Activa de Ruido Inteligente permite bloquear hasta un 99% del ruido externo para que te centres en lo que realmente quieres escuchar. Es posible elegir entre dos niveles de cancelación — alto o bajo — o dejar que sean los auriculares quienes lo ajusten.

La funcionalidad de Sonido Ambiente deja pasar el sonido del exterior, lo que puede resultar útil para escuchar el sonido de la calle y el tráfico cuando sales a correr, por ejemplo.

Esta funcionalidad ofrece un ajuste de cuatro niveles: bajo, medio, alto y muy alto. Puedes elegir el nivel de sonido ambiente que se ajuste a tus necesidades en cada momento.

La novedad es que la Cancelación Activa de Ruido (ANC) inteligente y Sonido Ambiente ahora trabajan juntos.

Hay momentos en los que quieres mantener una conversación, y los Galaxy Buds Pro son capaces de conmutar automáticamente entre Cancelación Activa de Ruido y Sonido Ambiente, y bajar el volumen de la música cuando quieres mantener una conversación.

Esto es posible porque los auriculares reconocen cuando estás hablando y cuándo termina la conversación

Los Galaxy Buds Pro ofrecen Audio 360, que lleva la experiencia auditiva de un cine a tu propio hogar gracias a la reproducción de sonido multicanal, como si llegara desde distintos ángulos y posiciones.

A la hora de realizar llamadas, cuenta con un sistema de tres micrófonos: dos micrófonos externos, uno de ellos con alto ratio de señal a ruido (SNR), y un tercer micrófono para capturar la voz. Además, posee tecnología mejorada de reducción de ruido del viento.

Otra funcionalidad interesante es que los Galaxy Buds Pro se integran perfectamente con otros dispositivos Samsung, y es posible cambiar entre dispositivos de forma transparente.

Por ejemplo, si estás viendo un vídeo en tu tablet y recibes una llamada en tu teléfono, la función Auto Switch te permite contestar a la llamada en tu teléfono con los Galaxy Buds Pro y volver a la tablet cuando acaba la llamada.

Los vloggers podrán captar claramente su voz y el sonido de alrededor sincronizando los micrófonos de Galaxy Buds Pro y Galaxy S21. Además, cuentan con Modo juego para una baja latencia de audio.

En cuanto a la autonomía, con una carga completa, permite hasta 8 horas de reproducción y 20 horas adicionales si se usa el estuche de carga. Incluso al usar la tecnología ANC, se pueden disfrutar de 5 horas de reproducción con 13 horas más disponibles en el estuche . Además, con 5 minutos de carga rápida se obtiene una hora de uso.

A través de Bixby, es posible activar los Galaxy Buds Pro cuando los necesitas, lo que permite ahorrar todavía más batería.

Precio y disponibilidad

Los Galaxy Buds Pro salen a la venta el 29 de enero por 229 euros en tres colores: Phantom Black, Phantom Silver y Phantom Violet.

⚠️ Nota: Este es el precio anunciado para Europa pero estamos a la espera de que se confirme si será el mismo para España o sufrirá alguna pequeña variación

 

Especificaciones técnicas

Color Phantom Violet, Phantom Black, Phantom Silver
Dimensiones y peso Auricular: 19.5 x 20.5 x 20.8 mm, 6.3g
Estuche de carga: 50 x 50.2 x 27.8 mm, 44.9g
Altavoz 2 vías (11mm woofer + 6.5mm tweeter)
Micrófonos 3 micrófonos (2 exterior + 1 interior) + Voice Pickup Unit + Wind Shield
ANC & Ambient Sound

ANC: Reduce hasta el 99% del ruido de fondo, ajustable en 2 niveles

Ambient Sound: Amplificación hasta +20dB, ajustable en 4 niveles
Detección de voz

Batería9 Auriculares: 61 mAh
Estuche de carga: 472 mAh
Tiempo de reproducción 5 horas / Total 18 horas (ANC encendido)
8 horas / Total 28 hours (ANC apagado)
Tiempo de conversación 4 horas / Total 14.5h (ANC on)
5 horas / Total 17.5h (ANC off)
Carga 1-hora de reproducción / 5-minutos de carga rápida
Carga inalámbrica certificada por Qi
Conectividad Bluetooth 5.0
Codec: Scalable (Samsung proprietary), AAC, SBC
Sensor Acelerómetro, Gyro, Proximity, Hall, Touch, Voice Pickup Unit (VPU)
Compatibilidad Android 7.0 o superior, RAM 1.5GB superior
Certificación Resistencia al Agua IPX7

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
50%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario