Samsung Galaxy Buds2: Las ediciones Pokemon y Pepsi ya son oficiales

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

Samsung ya lanzó una versión del Galaxy Z Flip3 en una gran caja llena de objetos con temática Pokémon; ahora, ha hecho lo mismo con los Galaxy Buds2.

La compañía ha lanzado la nueva caja con forma de Pokéball en la que se puede guardar el estuche de carga original para los auriculares.

Aunque sería bueno poder comprar esta caja de forma separada (también es compatible con los Galaxy Buds Live o Pro), es necesario comprar un par de Buds2 completamente nuevos para conseguirlo. Al menos, también viene con una de las 11 pegatinas oficiales y exclusivas de Pokémon.

Los Galaxy Buds2 Pokémon Edition tienen un precio de 134.000 wons (~100 euros), pero no están en stock por el momento.

Lo que sí que está ya disponible para su compra en Corea del Sur es otra variante de los Buds2, esta vez en color negro ónice, con una funda exterior similar a la de una lata de Pepsi.

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
67%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario