Samsung Galaxy Note 10+: Fotografías reales a su paso por la FCC

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

El Samsung Galaxy Note 10 será anunciado el 7 de agosto en múltiples variantes y ya hemos visto algunas filtraciones del diseño del dispositivo.

Por el momento, sabemos que los dos modelos, Galaxy Note10 y Note10+, vendrán con pantallas casi sin marcos y con un orificio en el centro de la pantalla para albergar la cámara frontal.

Ahora el Samsung Galaxy Note 10+ se ha dejado ver por la autoridad certificadora estadounidense FCC junto con fotografías que revelan el diseño del dispositivo.

En las imágenes podemos ver que contará con una triple cámara trasera junto con lo que podría ser un sensor de profundidad. Hay otro sensor debajo del supuesto sensor de profundidad, pero no está clara su utilidad.

Samsung abandonará el conector de auriculares y el botón Bixby dedicado. El botón de encendido y el control de volumen se encuentran a la izquierda del smartphone y, dado que no hay un escáner de huellas dactilares físico, suponemos que incorporará un escáner de huellas dactilares ultrasónico bajo la pantalla, al igual que la serie Galaxy S10.

El orificio para la cámara frontal está situado en el centro de la pantalla y también vemos el auricular para el oído encima de esta cámara. Como es habitual en la serie Galaxy Note, habrá un S-Pen, que se cargará de forma inalámbrica, al igual que las generaciones anteriores.

Las dimensiones del smartphone serán 162,3 x 77,4 x 7,9 mm. En términos de conectividad, el Galaxy Note 10+ soporta Wi-Fi de doble banda, incluyendo soporte para Wi-Fi 6 (802.11ax) junto con 802.11a/g/b/n/ac. Viene con Bluetooth 5.0 así como LTE.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario