Samsung Galaxy Note 20: Estas son las mejoras que traerán sus cámaras

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Los seguidores de Samsung están contando los días que faltan para el 5 de agosto, día elegido por la compañía para presentar los nuevos Galaxy Note 20.

Aunque Samsung no revelará ningún detalle sobre los nuevos smartphones hasta entonces, recientemente hemos podido ver filtraciones que muestran su diseño completo.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy Note20 se deja ver en tres llamativos colores que no esperabas

Ahora ha aparecido nueva información sobre la cámara del Galaxy Note 20 procedente de la conocida fuente @MaxWinebach.

Según Winebach, el modo Pro Video ahora permitirá seleccionar el micrófono que quieres usar: delantero, trasero, tanto delantero como trasero, un micrófono Bluetooth o USB. Esto proporcionará mucha flexibilidad a aquellos que se graben vídeos o vlogs con su smartphone.

Las herramientas de histograma y ajuste de la distancia focal también estarán presentes, permitiendo una composición más precisa.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

La funcionalidad Toma Única, introducida por primera vez en el Galaxy S20, será mejorada. Actualmente sólo toma pequeños vídeos de hasta 5 segundos mientras que ahora los usuarios podrán establecer una duración entre 5 – 15 segundos.

Samsung también permitirá la grabación de video en una relación de aspecto 21:9 con una resolución de hasta 8K. Esto permitirá un resultado más parecido a una producción cinematográfica que será del agrado de aquellos que usen monitores ultra-anchos para ver ese contenido.

Se añadirá un paso de zoom de 50x en los teléfonos que soporten zoom espacial de hasta 100x. Actualmente salta de 30x a 100x en el Galaxy S20 Ultra.

¿Tienes ganas de conocer el Samsung Galaxy Note20?

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
67%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario