Samsung Galaxy Note10 / Note10+: Compara sus tamaños en esta imagen filtrada

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Las filtraciones de los nuevos Galaxy Note 10 y Note 10+ de Samsung están por todos sitios pero, hasta la fecha, no habíamos visto ninguna imagen oficial donde ambos teléfonos posaran uno junto a otro.

Hoy Ishan Agarwal ha compartido una imagen en Twitter en el que los dos dispositivos se ven uno encima del otro, lo que nos permite comparar sus tamaños.

La imagen no muestra ningún objeto cotidiano que pueda dar una idea del tamaño de los teléfonos, pero sí muestra cómo se comparan entre sí. El Samsung Galaxy Note10 más pequeño descansa sobre el Galaxy Note10+. 

También podemos apreciar algunos cambios de diseño con respecto al Note9. Hasta ahora, la familia Galaxy Note, así como otros teléfonos Samsung, mantenían esquinas bastantes cuadradas. Sin embargo, en esta imagen, podemos apreciar que Samsung ha suavizado las esquinas.

Samsung presentará el Galaxy Note 10 y Note 10+ en su evento Unpacked esta semana, el 7 de agosto, y se espera que su disponibilidad comience justo antes de IFA 2019.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario