Samsung Galaxy S20: Estos serán los tres modelos de fundas oficiales

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Samsung presentará sus nuevos buques insignia en un par de semanas durante su evento Unpacked que tendrá lugar el 11 de febrero.

Aunque ya sabemos bastantes cosas sobre la próxima serie Galaxy S20, no tenemos mucha información sobre sus accesorios. Hoy una nueva filtración revela información inédita sobre las fundas oficiales del teléfono.

TE INTERESA:
Los Samsung Galaxy S20 comienzan a recibir las novedades de los Galaxy Note20

Ishan Agarwal acaba de publicar en Twitter unas imágenes de tres modelos diferentes de las fundas oficiales del Galaxy S20, que se parecen mucho a las fundas del S10. Una de ellas parece ser una funda protectora reforzada con un soporte incorporado en la parte posterior.

Otra de las fundas es una funda transparente tipo «Clear View», con una «ventana» en la solapa que permite que el teléfono muestre información relevante, como la hora y las notificaciones, incluso cuando está cerrado.

Aunque Samsung ya había lanzado cubiertas de este tipo en años anteriores, parece que está cambiando el estilo ya que la ventana transparente ahora es vertical y está colocada en el lado derecho de la solapa.

Por último, Samsung continúa su tradición de cubiertas LED, ya otra de las fundas posee LEDs en la solapa cuando la pantalla del teléfono está cubierta.

Estas nuevas fundas no parecen aportar nada nuevo con respecto a lo que hemos visto en años anteriores, a excepción de la funda Clear View en vertical. Aunque las imágenes solo presentan las fundas en negro y gris, es posible que también estén disponibles en otros colores.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
21%
Feliz
13%
Indiferente
38%
Triste
4%
Enfadado
4%
Aburrido
4%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario