Samsung Galaxy S20 FE: Sus características quedan al descubierto

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Samsung se prepara para lanzar su nuevo buque insignia de precio más asequible, Galaxy S20 Fan Edition (FE), el 23 de septiembre.

La famosa fuente de filtraciones Evan Blass ha publicado una infografía mostrando las especificaciones completas del Galaxy S20 Fan Edition.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy S20 FE 5G aparece en las primeras imágenes reales

El Samsung Galaxy S20 FE utilizará un procesador Qualcomm Snapdragon 865 preparado para 5G, aunque es posible que lo veamos con Exynos 990 en sus versiones de sólo 4G. La memoria y el almacenamiento parecen estar limitados a 8GB y 128GB.

El Galaxy S20 Fan Edition viene con un panel AMOLED de 6,5″ a 120 Hz. Samsung ha conservado su diseño de orificio perforado en el centro, y ahí es donde reside la cámara de 32MP para selfies.

La cámara trasera está formada por un gran angular de 12MP, un ultra gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 8MP. La cámara también viene con varias características de One UI 2.1 como el modo Toma Única, el modo de vídeo profesional y más.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

El Samsung Galaxy S20 FE viene con soporte para la carga inalámbrica, incluyendo la carga inversa PowerShare para compartir la carga de su batería de 4.500 mAh. También tiene resistencia al agua IP68.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
8%
Feliz
75%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario