Samsung Galaxy S20 Lite: Así podría ser el nuevo buque insignia rebajado

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

A principios de este año, Samsung presentó el Galaxy S10 Lite, una versión más asequible de su buque insignia Galaxy S10 con unas especificaciones técnicas menos potentes.

Ahora, un informe de SamMobile afirma que Samsung está desarrollando una versión «Lite» similar del Galaxy S20.

TE INTERESA:
Análisis del Samsung Galaxy S20 Ultra a fondo y opinión

Según el informe, la nueva variante del Galaxy S20 se denomina internamente Galaxy S20 Fan Edition y estará disponible en tres variantes. La variante global del teléfono con el número de modelo SM-G780 estará disponible con y sin conectividad 5G.

Lamentablemente, el informe no revela mucho sobre el hardware del teléfono. Se espera que tenga al menos 128GB de almacenamiento y que llegue con la capa de personalización One UI 2.5 basada en Android 10. Se espera que Samsung lance la próxima iteración de su capa de Android con la serie Galaxy Note 20 en agosto.

Dado que el Galaxy S10 Lite tiene el mismo procesador que el Galaxy S10, es posible que el próximo Galaxy S20 Fan Edition tenga un chipset Snapdragon 865 o Exynos 990 en función de la región.

Sin embargo, en el resto de apartados, esperamos que sea menos impresionante que que el Galaxy S20 convencional. Actualmente no se sabe cuánto podría costar el teléfono ni cuándo será presentado formalmente.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
14%
Enfadado
14%
Aburrido
14%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
57%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • BRANDON
    13 junio 2020 at 05:49

    Espero y desearía qué fuese cómo el S10e, muy Compacto y con un poco de más de batería…

Deja un comentario