Samsung Galaxy S21: La primera imagen de prensa filtrada ya está aquí

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Estamos a un mes de la presentación de la nueva familia Galaxy S21, pero ya hemos visto filtraciones de los S21 5G, S21+ 5G, y S21 Ultra 5G que han revelado su diseño.

Hoy podemos ver el primer render oficial de prensa del Galaxy S21 5G compartido por Evan Blass, que no revela nada nuevo, pero confirma una vez más que el smartphone tendrá una pantalla con un orificio perforado para la cámara.

Con respecto al Galaxy S20, la fuente IceUniverse afirma que los marcos laterales del Galaxy S21 son algo más gruesos que en su antecesor, pero que la «barbilla» es más corta.

La imagen también muestra el fondo de pantalla del S21 5G, y Blass dice que deberíamos ver más filtraciones sobre la serie S21 a medida que nos acercamos a su presentación.

Aunque esta imagen oficial de la prensa no nos muestra la parte trasera del S21 5G, los renders anteriores han revelado que el smartphone tendrá tres cámaras alineadas verticalmente en la esquina superior izquierda.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
5%
Indiferente
94%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
1%
Incrédulo
1%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.

Deja un comentario