Samsung Galaxy S21: Sin cargador, auriculares ni funda en la caja

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

Un día después de publicar una gran cantidad de imágenes de prensa del Samsung Galaxy S21 y S21+, Roland Quandt, que tiene un gran historial en cuanto a filtraciones, ha compartido las especificaciones del S21 Ultra, que puedes ver aquí.

Además, Quandt ha revelado que en Europa los Galaxy S21 no se enviarán con un adaptador de corriente en la caja.

También señala que los teléfonos no vendrán con una funda gratis ni con auriculares. Según Quandt, el único extra que los consumidores encontrarán en la caja es un cable USB-C.

Esto no es algo sorprendente si tenemos en cuenta que la marca ya ha ido reduciendo el número de accesorios que incluye con sus teléfonos en algunos mercados.

En Norteamérica, por ejemplo, el Note20 no viene con los auriculares AKG que se incluyen en la caja en otros mercados — aunque puedes llamar a Samsung para obtener un par gratis.

Además, Apple ya ha marcado el camino este año al no incluir el adaptador de corriente en la caja de los iPhone 12. Si Samsung no incluye un adaptador de corriente con sus teléfonos S21, será interesante ver cómo explica la compañía la decisión.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
85%
Triste
1%
Enfadado
11%
Aburrido
0%
Incrédulo
3%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
4 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario