Samsung Galaxy S22: Así serán los nuevos smartphones según una filtración

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Una nueva filtración ha revelado algunos detalles técnicos sobre los próximos buques insignia de Samsung, que no se espera que debuten hasta principios del próximo año.

Comenzando por la pantalla, el Galaxy S22 tendrá una pantalla de 6,06″, lo que supone 0,14 pulgadas menos que su predecesor. El Galaxy S22+ tendrá un panel de 6,55″, mientras que el Galaxy S22 Ultra, por su parte, contará con una pantalla de 6,81″.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy S22 Ultra: Estos son los renders de los que todo el mundo habla

Sólo el Galaxy S22 Ultra llevará un panel LTPO, mientras que los otros dos smartphones utilizarán tecnología LTPS, según la misma fuente.

👉 Te interesa: ¿Qué son las pantallas LTPO? ¿Son mejores que las OLED?

En cuanto a la batería, se estima que el trío contará con celdas de 3.800, 4.600 y 5.000 mAh respectivamente. Por lo tanto, no hay grandes cambios en comparación con los modelos de este año, salvo que el Galaxy S22 podría sufrir un ligero descenso con respecto al Galaxy S21 de 4.000 mAh.

Aparentemente, al nueva familia no contará con la tecnología de cámara bajo pantalla de Samsung, que recientemente ha debutado con el Galaxy Z Fold 3.

En cuanto a las configuraciones de las cámaras principales, se espera que el Galaxy S22 y el Galaxy S22+ cuenten con configuraciones de triple lente con una cámara gran angular de 50 MP, un módulo de teleobjetivo de 12 MP y otra cámara ultra gran angular de 12 MP.

Por su parte, el Galaxy S22 Ultra debería utilizar un sensor de 108 megapíxeles para su cámara principal y duplicar el teleobjetivo para un total de cuatro cámaras traseras.

Se espera que el Snapdragon 898 sea el chip que se encuentre en la gran mayoría de los mercados. Aunque el Exynos 2200 sigue en camino de ser comercializado a principios del año que viene, se prevé que su producción sea baja hasta, al menos, mediados de 2022.

Esto significa que las posibilidades de conseguir un dispositivo de la serie Galaxy S22 equipado con la esperada GPU de AMD son bastante escasas, independientemente del lugar del mundo en el que te encuentres.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
7%
Indiferente
33%
Triste
13%
Enfadado
7%
Aburrido
13%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
27%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario