Samsung Galaxy S24: El rumor de siete actualizaciones de Android no es del todo cierto

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

La serie Samsung Galaxy S24 será presentada en unos pocos días y, a día de hoy, la mayoría de sus especificaciones y funcionalidades han sido filtradas. Sin embargo, no todas esas filtraciones han sido acertadas, especialmente una que se refiere a la política de actualización de software.

Algunas informaciones apuntaban a que Samsung aumentaría el número de años de actualizaciones principales de sistema operativo hasta siete años. Sin embargo, estos informes no eran correctos.

En lugar de siete años de actualizaciones principales de sistema operativo, la serie Samsung Galaxy S24 mantendrá la política que Samsung estableció hace dos años: cuatro años de actualizaciones principales. La mejora vendrá en los parches de seguridad, que aumentará a siete años, dos más de la política actual.

En cualquier caso, esta política es la mejor que puedes encontrar en una fabricante Android. Solo Google con los Pixel 8 iguala este número de años.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario