El Samsung Galaxy S7 atrae a más compradores que cualquier otro Galaxy durante el periodo de pre-compra en Europa

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Hoy se han puesto a la venta oficialmente el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge en España, y la compañía ha anunciado que sus nuevos dispositivos han generado más pre-compras en Europa que cualquier otro smartphone Samsung Galaxy hasta la fecha.

Durante el período de pre-compra en Europa, que empezó horas después del lanzamiento del dispositivo el 21 de febrero y ha concluido el 10 de marzo, las ventas del nuevo Samsung Galaxy S7 y S7 edge en Europa fueron al menos dos veces mayores que las de cualquier otro dispositivo Samsung Galaxy anterior.

En los dos primeros días de pre-compra, la cadena británica Carphone Warehouse reportó un incremento del 200 % en las pre-compras de Samsung Galaxy S7 y S7 edge, comparado con las que tuvieron Samsung Galaxy S6 y S6 edge.

Una de las razones que han podido llevar a este éxito es que la compañía ofrecía gratuitamente un Samsung Gear VR a aquellos clientes que adquiriesen uno de estos teléfonos en pre-compra.

Por otro lado, sin andas por Madrid, la compañía ha instalado un teatro de realidad virtual 4D Studio en la Plaza de Callao donde podrás conocerlos en detalle y experimentar la realidad virtual gracias al dispositivo Samsung Gear VR conectado a Samsung Galaxy S7 y a los asientos 4D.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario