El Samsung Galaxy S7 con Exynos 8890 parece ser más rápido que el modelo con Snapdragon 820

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Como seguro que ya sabéis, Samsung lanzó dos variantes del Galaxy S7 y S7 edge – uno con Snapdragon 820 y otro con Exynos 8890. El primero solo está disponible en Asia mientras que el segundo ha llegado a Europa, América del Norte, América Latina y Australia.

Los primeros benchmarks revelaron que el Snapdragon 820 era más potente que el de Exynos 8890. Ahora que los terminales han llegado al público, parece que la variante con Exynos 8890 es más potente que la de Snapdragon 820.

En el siguiente vídeo en elq ue se enfrentan ambos modelos podemos apreciar que el modelo con Exynos 8890, no solamente arranca más rápido y abre las aplicaciones en menos tiempo, sino que reproduce los vídeos con una tasa de imágenes por segundo superior.

Es posible que la diferencia de rendimiento se deba a los dispositivos concretos que han sido probados, por lo que tendremos que esperar a ver si surgen más comparativas entre ambos modelos para sacar conclusiones.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario