El Samsung Galaxy S7 con Snapdragon 820 se deja ver en Geekbench con un rendimiento similar al Exynos 8890

galaxy s7 con snapdragon 820

En los últimos meses hemos escuchado en varias ocasiones que Samsung lanzará al menos dos variantes del Galaxy S7: una con su propio chipset Exynos 8890 y otra con el Snapdragon 820 de Qualcomm.

La puntuación en benchmarks de la variante con Exynos se ha dejado ver unas cuantas veces en Internet, y ahora podemos ver la puntuación de la variante con Snapdragon 820, que es bastante parecida a la que lleva Exynos (algo más potente en un solo núcleo pero algo menos en multi-núcleo).

Una fuente china ha publicado en Weibo que el Galaxy S7 con Snapdragon 820 ha obtenido 2456 puntos en la prueba de rendimiento de un solo núcleo, y 5423 puntos en la prueba multi-núcleo. El Snapdragon 820 utiliza cuatro núcleos Kyro con dos a 2.2GHz y otros dos a 1.6-1.7GHz.

En lugar de utilizar los diseños de CPU de ARM, Samsung y Qualcomm han utilizados sus propios diseños para los chips Exynos 8890 y Snapdragon 820. Samsung ha anunciado recientemente el Exynos 8890 con núcleos M1 y GPU Mali-T880MP12.

Si esta información es cierta, parece que los compradores del Galaxy S7 en aquellas regiones donde Samsung lanzará la variante con Snapdragon no tendrán que preocuparse por su rendimiento. El Galaxy S7 utilizará, según algunos rumores, una variante con tubos de calor.

Quizás te interese

La familia Samsung Galaxy S6 y el Galaxy Note 5 podrían no recibir la funcionalidad ‘Always On Display’

La funcionalidad Always On Display es una de las más interesantes que introdujo Samsung con el …