Samsung Galaxy Tab S6: Doble cámara y una extraña posición para el S Pen

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

La semana pasada, un informe sugirió que Samsung podría saltarse un número y lanzar directamente una nueva tablet bajo el nombre Galaxy Tab S6.

Ese informe ha sido confirmado por una reciente filtración de la tablet, que ofrece una configuración de doble cámara y una extraña ubicación del S-Pen en la parte posterior.

TE INTERESA:
Samsung presenta su nueva tablet Galaxy Tab S6 Lite

La colocación del S-Pen en la parte posterior fue una decisión que Samsung para poder cargar el S-Pen de forma inalámbrica. Cuando se coloque en la ranura de la parte posterior, la tablet probablemente recargará el S Pen, aunque su posición parece incómoda para apoyar el tablet sobre la mesa.

El Galaxy Tab S6 podría tener una configuración de doble cámara de 13MP+5MP, siendo este último una cámara gran angular. Aparentemente no habrá un conector de auriculares de 3,5 mm, pero se puede ver la marca AKG en la parte posterior, lo que significa que habrá alguna mejora de sonido.

El informe también sugiere que el Galaxy Tab S6 se lanzará con una cubierta de teclado que estará disponible para su compra por separado.

En términos de especificaciones, cabe esperar un procesador Snapdragon 855, 6 GB de RAM, 128 y 256 GB de almacenamiento, así como una pantalla de 10,5 pulgadas.  |  Fuente: AH

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario