Samsung Galaxy Tab S9: Filtrada una imagen de marketing antes de su anuncio

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Samsung se prepara para el lanzamiento de su familia de tablets Samsung Galaxy Tab S9, que incluye las Galaxy Tab S9, Galaxy Tab S9+ y Galaxy Tab S9 Ultra.

Antes del anuncio oficial, se ha filtrado material de marketing, que nos da una idea de lo que podemos esperar.

La imagen filtrada muestra los tres próximos dispositivos junto con el S-Pen, lo que indica que Samsung sigue ofreciendo la funcionalidad de lápiz óptico en su serie de tabletas insignia.

Recientemente, los dispositivos de la serie Galaxy Tab S9 fueron vistos en el sitio web de certificación TDRA, confirmando aún más su inminente lanzamiento. Además, los Galaxy Tab S9+ y S9 Ultra habían aparecido anteriormente en el sitio web de certificación TUV Rheinland.

Los listados de la base de datos Geekbench revelaron que estos dispositivos contarán con el potente chipset insignia Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, lo que promete un rendimiento mejorado con respecto a sus predecesores.

Además, cabe destacar que se espera que todos los dispositivos de la serie Galaxy Tab S9 sean resistentes al agua IP67, lo que mejorará su durabilidad y permitirá su uso en diversos entornos. El S-Pen de Galaxy Tab S9 también ha recibido las certificaciones de Bluetooth SIG, FCC y Canadian REL, lo que subraya su papel como accesorio clave para la serie de tabletas. Además de la línea Galaxy Tab S9, también se han filtrado los renders promocionales de los smartphones plegables Galaxy Z Flip 5 y Galaxy Z Fold 5.

Samsung lanzará la serie Galaxy Tab S9 junto a las series Galaxy Z Flip 5, Galaxy Z Fold 5 y Galaxy Watch 6 en el evento Unpacked de Samsung previsto para julio de 2023.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario