Samsung Galaxy Watch 5 / 5 Pro: Diseño, características y precio filtrados

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

El evento Samsung Galaxy Unpacked 2022 se celebrará el 10 de agosto. Samsung lanzará dos nuevos smartphones plegables, Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4, así como dos nuevos smartwatches Galaxy Watch5 y del Watch5 Pro.

Samsung no ha revelado oficialmente los detalles del lanzamiento de la serie Watch5. Sin embargo, los rumores han dado a conocer algunos detalles de los próximos relojes inteligentes de Samsung y, ahora, se han filtrado las imágenes oficiales.

La serie Samsung Galaxy Watch5 lucirá  un diseño circular bastante similar al de los modelos salientes del Watch 4.

EvLeaks y 91Mobiles han compartido renders de su diseño, que también revelan las opciones de color de los dos smartwatches.

 

El Galaxy Watch5 Pro se lanzará en dos colores: gris titanio y negro titanio. El Watch5 estándar estará disponible en más opciones de color. Se dice que la variante de 40 mm del Watch5 se lanzará en colores oro rosa, grafito y plata, mientras que la variante de 44 mm debutará en colores grafito, plata y zafiro.

Los nuevos smartwatches Galaxy vendrán con muchas características relacionadas con la salud y el fitness, incluyendo un nuevo sensor de temperatura para detectar la fiebre. Samsung también introducirá nuevas funciones del ecosistema en la serie Watch 5, que trabajarán en conjunto con los smartphones y portátiles Galaxy.

 

Precio del Galaxy Watch 5 / 5 Pro

Un informe también ha revelado los detalles de los precios de los próximos smartwatches de Samsung. Según el informe, el Galaxy Watch 5 básico de 40 mm con conectividad Bluetooth tendrá un precio de 259,98 euros , mientras que la variante de 44 mm tendrá un precio de 286,90 euros.

La variante de 45 mm del Samsung Galaxy Watch 5 Pro tendrá un precio inicial de 430,89 euros .

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
8%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
17%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario