Samsung Galaxy Watch 5 / 5 Pro: Diseño, características y precio filtrados

📱 ¡Novedad! UMIDIGI F3 5G debuta con chip Dimensity 700 y pantalla de 6,7" por solo $199 [ Saber más ]

El evento Samsung Galaxy Unpacked 2022 se celebrará el 10 de agosto. Samsung lanzará dos nuevos smartphones plegables, Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4, así como dos nuevos smartwatches Galaxy Watch5 y del Watch5 Pro.

Samsung no ha revelado oficialmente los detalles del lanzamiento de la serie Watch5. Sin embargo, los rumores han dado a conocer algunos detalles de los próximos relojes inteligentes de Samsung y, ahora, se han filtrado las imágenes oficiales.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Unpacked 2022: Cómo y cuándo seguir el evento online

La serie Samsung Galaxy Watch5 lucirá  un diseño circular bastante similar al de los modelos salientes del Watch 4.

EvLeaks y 91Mobiles han compartido renders de su diseño, que también revelan las opciones de color de los dos smartwatches.

 

El Galaxy Watch5 Pro se lanzará en dos colores: gris titanio y negro titanio. El Watch5 estándar estará disponible en más opciones de color. Se dice que la variante de 40 mm del Watch5 se lanzará en colores oro rosa, grafito y plata, mientras que la variante de 44 mm debutará en colores grafito, plata y zafiro.

Los nuevos smartwatches Galaxy vendrán con muchas características relacionadas con la salud y el fitness, incluyendo un nuevo sensor de temperatura para detectar la fiebre. Samsung también introducirá nuevas funciones del ecosistema en la serie Watch 5, que trabajarán en conjunto con los smartphones y portátiles Galaxy.

 

Precio del Galaxy Watch 5 / 5 Pro

Un informe también ha revelado los detalles de los precios de los próximos smartwatches de Samsung. Según el informe, el Galaxy Watch 5 básico de 40 mm con conectividad Bluetooth tendrá un precio de 259,98 euros , mientras que la variante de 44 mm tendrá un precio de 286,90 euros.

La variante de 45 mm del Samsung Galaxy Watch 5 Pro tendrá un precio inicial de 430,89 euros .

💻 ¡Ofertón! Office 2021 para siempre desde 13.52€ y Windows 10 por solo 7.422€ [ Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
8%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
17%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario