Samsung Galaxy Watch 7 Ultra: Renders revelan su nuevo diseño

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

El próximo evento Unpacked de Samsung, previsto para julio, se perfila como el escenario donde la compañía presentará sus nuevos teléfonos plegables, y entre los productos más esperados se encuentran los próximos relojes inteligentes Galaxy.

Sin embargo, antes de su lanzamiento oficial, han surgido las primeras imágenes del Galaxy Watch 7 Ultra, revelando que Samsung está explorando un nuevo diseño para su reloj insignia.

La filtración proviene de Steve Hemmerstoffer, @OnLeaks, y muestran el Galaxy Watch 7 Ultra desde todos los ángulos junto con su nuevo diseño. Los cambios destacados incluyen una combinación de diseños circulares y cuadrados, con una pantalla circular alojada en un chasis cuadrado.

A primera vista, el diseño ciertamente parece distinto a la serie predecesora Galaxy Watch 6 y a los modelos anteriores de Wear OS de Samsung.

 

Según el informante, la pantalla medirá 1.5 pulgadas de diámetro, similar al Galaxy Watch 6 Classic. En cuanto a las dimensiones, tendrá 47 x 47.14 x 16.4 mm, un poco más grande que el modelo Classic anterior.

Curiosamente, parece que el Galaxy Watch 7 Ultra conserva el popular bisel giratorio a pesar de los cambios, continuando la tendencia de los modelos de relojes Classic de Samsung.

Otra nueva adición es un tercer botón en el lateral, en medio de los dos botones tradicionales que vemos en los relojes inteligentes de Samsung. Se cree que es un nuevo botón de acción con funcionalidades similares a las que hemos visto en el Apple Watch Ultra 2.

 

Aparte del aspecto, el Galaxy Watch 7 Ultra ha experimentado otras alteraciones significativas. En la parte posterior se encuentra una nueva matriz circular de sensores de salud, incluido un sensor de temperatura que parece haber sido desplazado ligeramente de su ubicación anterior, según el Galaxy Watch 6 Classic.

Hay dos elementos similares a botones junto a la matriz de sensores, que probablemente sean gatillos para desmontar las correas del reloj. Otro cambio notable es la adición de nuevas rejillas de altavoces grandes colocadas en el panel izquierdo del reloj inteligente.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
25%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario