Samsung Galaxy Z Fold 2: Así se llamará el nuevo smartphone plegable

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Según los rumores, Samsung presentará varios smartphones en el evento «Unpacked» que podría tener lugar el 5 de agosto.

Además de los miembros de la familia Galaxy Note20, se espera que Samsung presente el Galaxy Z Flip 5G y al sucesor del Galaxy Fold. Aunque muchos esperábamos que se llamase Galaxy Fold 2, una nueva información apunta a que su nombre será Galaxy Z Fold 2.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy Note 20 será presentado el 5 de agosto según una filtración

Este cambio tiene bastante sentido ya que, tras el anuncio del Galaxy Fold, la compañía lanzó el Galaxy Z Flip, inaugurando una nueva familia de dispositivos plegables llamada Galaxy Z.

Samsung siempre ha sido bastante clara con su intención sobre la Galaxy Z. Según la compañía, el nombre de la serie Z «comunica de forma intuitiva la idea de un dispositivo plegable y al mismo tiempo ofrece una sensación dinámica y juvenil».

Otro indicio de la posible política de cambio de nombre de Samsung es la página del Galaxy Fold de Samsug Estados Unidos, que muestra el nombre de la familia Galaxy Z por delante del nombre Galaxy Fold. Sólo el tiempo dirá si este cambio se llevará a cabo.

https://www.samsung.com/us/mobile/phones/galaxy-z/galaxy-fold-512gb-att-sm-f900umbdatt/

Los rumores sobre el sucesor del Galaxy Fold apuntan a una pantalla más grandes tanto en el frontal como en el interior, junto con cámaras renovadas y un conjunto de chips Snapdragon 865 de última generación.

Se espera que la pantalla exterior llegue a 6,23 pulgadas, mientras que la plegable del interior ocupará 7,7 pulgadas y probablemente optará por un orificio perforado para la cámara frontal. También podría contar con carga rápida de 25W.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
0%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario