Samsung ha mantenido su posición de fabricante líder de smartphones en el segundo trimestre de 2015

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Un nuevo informe de Counterpoint Research afirma que Samsung ha mantenido su posición de primer fabricante mundial de dispositivos móviles en el segundo trimestre.

Samsung ha acaparado un 21% de todos las ventas de móviles en este trimestre. Apple se mantiene en segunda posición un 14% y Huawei ocupa el tercer puesto con un 9%. Por detrás se encuentran Xiaomi y ZTE, cada uno de ellos con un 5% del pastel.

En Europa el ranking varía ligeramente ya que Samsung asciende hasta un 31%, Apple se mantiene en un 14%, y Nokia, TCL(Alcatel) y Huawei están en las siguientes posiciones, muy cerca unos de otros.

Los smartphones han acumulado un 75% de las ventas de dispositivos móviles, y se ha producido un descenso de las ventas de los tablets.  |  Fuente: Counterpoint

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario