Samsung ha presentado el primer monitor libre de reflejos

🎁 ¡Descuento hasta 91%! Licencia para siempre de Windows 10 por 13€ y Office por 21€ [ Oferta ]

Samsung ha bautizado su nuevo monitor ViewFinity S8 para profesionales y creadores de contenidos como el «primer monitor sin reflejos del mundo».

Según el gigante tecnológico, el ViewFinity S8 ha obtenido la etiqueta «Glare Free» gracias a su pantalla mate que cumple con la norma de verificación UL en tres categorías: Deslumbramiento por discapacidad, deslumbramiento por incomodidad y deslumbramiento por reflexión.

Los tres tipos de reflejos pueden afectar a la experiencia de visualización del usuario de varias maneras, y Samsung ha hecho un esfuerzo en asegurar de que ViewFinity S8 minimiza los reflejos en todos los ámbitos.

El deslumbramiento por discapacidad se refiere a la reducción de la agudeza visual que se produce cuando una luz brillante sobre un fondo oscuro apunta directamente hacia el usuario. Un ejemplo es un vehículo que circula por el otro lado de la carretera con las luces largas encendidas por la noche.

El deslumbramiento por incomodidad es generado por fuentes de luz externas y puede provocar incomodidad o fatiga ocular. Una luz intensa de un estadio que se enciende de repente durante un partido puede generar un deslumbramiento molesto.

Y por último, pero no menos importante, el deslumbramiento por reflexión se produce cuando una fuente de luz brilla y se refleja en la superficie de un monitor.

 

Gracias a su panel mate, el monitor ViewFinity S8 de Samsung cumplió con los estándares de UL en los tres tipos de deslumbramiento y recibió sus codiciados certificados.

Por supuesto, hay otros elementos de diseño que convierten al Samsung ViewFinity S8 en un dispositivo de nivel profesional para los creadores de contenidos. El soporte es uno de ellos, ya que ofrece ajuste de altura y también puede pivotar, inclinar o girar.

📱 ¡Novedad! UMIDIGI F3 5G debuta con chip Dimensity 700 y pantalla de 6,7" por solo $199 [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario