Samsung interrumpe la producción del Galaxy Note 7

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

samsung-logo-5-640x3371

Según ha revelado la agencia coreana Yonhap News, Samsung ha interrumpido la fabricación de sus dispositivos Galaxy Note 7 tras los recientes incidentes protagonizados por modelos que supuestamente eran «seguros».

La decisión supone un importante revés para Samsung, que inició el 2 de septiembre el proceso de reemplazo de dos millones y medio de unidades vendidas de este dispositivo tras haber detectado un problema con la batería.

La decisión de interrumpir la fabricación sugiere que el problema de los dispositivos todavía no está bajo control.

Esta decisión llega después de que algunos de los principales operadores de Estados Unidos interrumpieran las ventas del Note 7 tras los últimos acontecimientos. Varios de los dispositivos que supuestamente habían sido reemplazados han prendido llamas en los últimos días sin una razón aparente.

Samsung ha tomado esta decisión por razones de seguridad pública, y en cooperación con las autoridades de Estados Unidos y China.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario