Samsung lanza el controlador virtual S Console Gamepad para su gigantesco tablet Galaxy View

S Console Gamepad - 3

Hace unas semanas Samsung presentó su tablet de gran tamaño, el Samsung Galaxy View, y hace unos días tuvimos oportunidad de probarla. Para aquellos que no la conozcáis, se trata de un tablet con pantalla gigante, de 18.4″, dirigida al hogar.

El tamaño de la pantalla es tan grande que Samsung ha decidido lanzar una aplicación para smartphone llamada S Console Gamepad. Como puedes ver en la imagen adjunta, se trata de un mando virtual diseñado para su uso con el Galaxy View.

Esta aplicación puede ser instalada en cualquier teléfono Android pero solo funciona correctamente con los terminales Samsung. Por tanto, si tienes un teléfono Samsung y te has hecho con este tablet o estás pensando en hacerlo, se trata de una aplicación que deberías probar.

Hay varios diseños que puedes elegir, que van desde configuraciones futurísticas con un volante hasta disposiciones más tradicionales como los mandos de las consolas.

Según Samsung, hay más de 100 juegos que han sido optimizados para su uso con el Galaxy View y el S Console Gamepad, aunque no han nombrado ninguno en concreto.

Quizás te interese

Apple tiene una nueva forma de forzar un reinicio en el iPhone 8

Apple tiene una nueva forma de forzar al teléfono a que se reinicie. En el …