Samsung lanza un programa de venta de smartphones usados y reacondicionados en EE.UU.

samsung reacondicionados

El mes pasado escuchamos que Samsung podría comenzar a vender smartphones reacondicionados en Estados Unidos, y hoy el rumor se ha convertido en realidad.

A partir de ahora, los consumidores de dicho país podrán hacerse con un smartphone reacondicionado directamente de la compañía. Los dispositivos estarán accesibles a través de la tienda online de dispositivos certificados previamente usados, que afirma que los teléfonos están “reconstruidos, refrescados, y cubiertos” por la misma garantía de un año que obtienes en un nuevo smartphone.

En la web aparecen unos cuantos smartphones de gama alta – el Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy Note 4, Galaxy S5, Galaxy S4, y Galaxy Note 3. No hay ningún Galaxy S7 en este momento ni, por supuesto, ningún Galaxy Note 7, pero seguro que comienzan a llegar en un tiempo.

La web ofrece smartphones para cinco operadores del país. Los precios dependen del dispositivo pero, por ejemplo, el Galaxy S4 para T-Mobile cuesta 219 dólares, el Galaxy S5 cuesta 299,99 dólares, el Galaxy S6 cuesta 449,99 dólares, y el Galaxy S6 edge cuesta 449,99 dólares.

No sabemos si este programa llegará también a Europa pero, si lo hiciera, sería una buena forma de hacerse con smartphones de gama alta a un precio más asequible. ¿Te interesaría hacerte con un Galaxy de gama alta reacondicionado?

Quizás te interese

Samsung no cree que haya mercado para un nuevo altavoz inteligente

Hace unas semanas, escuchamos que Samsung podría estar desarrollando un altavoz con inteligencia artificial, pero …

  • Jorge_kai (samsungmania)

    Osea loa notes defectuosos se los emplaran a los yankies