Samsung lanza una edición limitada del Galaxy S10+ en un atractivo color Prism Silver

Samsung acostumbra a lanzar ediciones exclusivas de sus smartphones al cabo de un tiempo desde el lanzamiento inicial y el Galaxy S10 no es la excepción.

Recientemente hemos visto el lanzamiento del Galaxy S10 en color rojo (Red Cardinal) en ciertos países de Europa y hoy conocemos la existencia del Galaxy S10+ Park Hang Seo Limited Edition.

Si no sabes quién es Park Hang Seo, es un ex jugador de fútbol y actual entrenador de la selección nacional de fútbol de Vietnam. Eso explica por qué esta edición limitada del S10+ sólo estará disponible en dicho país a partir del 16 de junio por un precio de 23.990.000 VND (~910 euros).

Esta edición llega con una batería externa con carga inalámbrica de Samsung y una cubierta trasera oficial Park Hang Seo con NFC que aplica un tema exclusivo de One UI cuando la pones en el S10+.

Además, el Galaxy S10+ Park Hang Seo Limited Edition viene en un nuevo color Prism Silver. Como su nombre indica, comparte el efecto de gradiente de la variante Prism White del Galaxy S10, pero tiene un color de base diferente.

.