Samsung lanzará el Galaxy S5 con cristales de Swarovski en mayo

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Aunque el Samsung Galaxy S5 (ver análisis) no es el teléfono con una apariencia más lujosa del mundo, su diseño es bastante atractivo.

Sin embargo hay gente que busca algo más y para ellos Samsung se ha asociado con Swarovski, la compañía famosas por sus cristales, para crear la serie Crystal Collection. No se conocen muchos detalles pero dado que le denominan «colección», suena a que habrá distintas versiones donde elegir.

La Crystal Collecion se lanzará en Corea del Sur y se desconoce si saldrá fuera de sus fronteras, aunque posiblemente puedan adquirirse por eBay u otras tiendas online.

No es la primera vez que vemos una colaboración entre ambas compañías ya que el Samsung Galaxy S4 Crystal Edition y el Samsung Galaxy Note 3 también recibieron este lujoso tratamiento.  |  Fuente: SammyHub

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=aTLBCACEX2k]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario