Samsung presenta una edición limitada del Galaxy Note 3 con cristales de Swarovski

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El Samsung Galaxy Note 3 es uno de los phablets más potentes y atractivos del mercado. Dado que Samsung fue quien primero se inició en esta categoría de productos, no es extraño que sean también quienes la lideran.

Samsung sorprendió a todos con la cubierta trasera del Galaxy Note 3, hecha en imitación de piel con costuras en lugar de utilizar plástico convencional. Para aquellos que piensen que el Note 3 todavía podría tener un diseño más exclusivo, Samsung va a lanzar una edición limitada de terminales Galaxy Note 3 cuya parte de atrás está adornada con cristales de Swarovski.

Aunque se desconoce la disponibilidad y precio de estos dispositivos, seguramente no sean nada baratos ya que el Samsung Galaxy S3 con cristales incrustados de Swarovski sale por unos 2.500 euros.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario