Samsung lanzará los primeros tablets con pantallas flexibles el año que viene [RUMOR]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

No descubrimos ningún secreto al afirmar que Samsung está interesada en la tecnología de pantallas flexibles. La incógnita es cuando decidirá la compañía lanzar productos con pantallas que realmente sean flexibles y especialmente, cuando llegaran este tipo de pantallas a dispositivos de gran tamaño como tablets.

Si nos hacíamos de un informe que llega de Corea, Samsung no lanzará este tipo de pantallas en 2015. La web coreana inews24 afirma que Samsung esperará a lanzar tablets con pantallas flexibles de siete pulgadas y más al año que viene. Este año la compañía se va a centrar en lanzar teléfonos con pantallas flexibles.

La información cita fuentes anónimas de Samsung que afirman que la compañía está preocupada por los beneficios que traerán los tablets flexibles y que estés una verás principales razones por las que va a esperar al año que viene.

La compañía utilizará su tecnología de pantallas flexibles en dispositivos con pantallas de menos de siete pulgadas, es decir, teléfonos móviles, por lo que no veremos tablets con esta tecnología si el informe es cierto.

No está claro en este momento si Samsung cambiará su opinión el año que viene, ya que es un poco pronto para especular sobre lo que ocurrirá en 2016.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario