Samsung llevará Quick Share a los ordenadores Windows

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Una de las ventajas de tener un iPhone y un ordenador Mac es la función AirDrop, que permite a los usuarios transferir rápida y fácilmente archivos de su teléfono a su ordenador y viceversa.

Sin embargo, parece que los propietarios de Samsung tendrán una función similar en sus ordenadores con Windows.

Samsung se está preparando para lanzar Quick Share en Windows. Para aquellos que no están familiarizados con Quick Share, esta es una característica de Samsung que se lanzó en 2020 con el Galaxy S20.

Básicamente era la versión de Samsung de AirDrop de Apple, que permitirá a los usuarios compartir archivos entre dispositivos Samsung de forma inalámbrica.

Según explica la compañía:

Quick Share, introducido hace unos meses en los dispositivos móviles de Samsung, permite compartir rápidamente fotos, vídeos, documentos y mucho más en los teléfonos con Galaxy One UI 2 a bordo.

Mediante la función Quick Share, se puede compartir contenido con dispositivos cercanos a través de Wi-Fi Direct o Bluetooth o con dispositivos compatibles con «SmartThings». La aplicación llega ahora también a Windows 10 y, por supuesto, mejorará aún más la experiencia de compartir entre Android y Windows 10 PC.

En el momento del lanzamiento, la función se limitó a los dispositivos móviles, pero ahora parece que la actualización traerá la función a PC con Windows 10, lo que significa que si tienes un teléfono Samsung, pronto serás capaz de transferir archivos de forma inalámbrica desde tu teléfono al PC y viceversa sin la necesidad de cables.

Lo ideal sería que funcionara también con teléfonos que no sean de Samsung, pero suponemos que la compañía querrá diferenciar a sus dispositivos. De momento no se sabe cuándo se lanzará esta función.

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
20%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
80%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario