Samsung mostrará a puerta cerrada su smartphone con pantalla deslizante

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Tras la comercialización del primer smartphone con pantalla OLED plegable, Samsung Display lanzará una pantalla deslizable para un smartphone con pantalla expansible.

Cuando el panel se encuentra enrollado dentro del dispositivo y se presiona un botón, la pantalla se desliza hacia afuera y toda la pantalla se hace más grande.

TE INTERESA:
OPPO presentará mañana el primer smartphone enrollable

Samsung Display utilizará un stand privado en CES 2020, la exposición internacional de electrónica más grande del mundo celebrada en Las Vegas estos días, donde mostrará el panel deslizante a sus principales socios.

Con este nuevo smartphone, bastará presionar un botón para extraer la pantalla hacia los lados o hacia arriba.

Por ejemplo, si el smartphone usa una pantalla de 6 pulgadas y presionas el botón, crece a 8 pulgadas. Cuando vuelves a pulsar, la pantalla se contrae de nuevo a su tamaño original de 6 pulgadas.

Samsung aún no ha adoptado un término formal para este tipo de pantalla “deslizable”. La clave es diseñar el panel de visualización para que quede dentro del dispositivo y luego salga sin problemas.

Samsung Display ha aplicado poliimida transparente (PI) al panel deslizante ya que parece que es difícil aplicar vidrio ultra brillante (UTG) debido a la naturaleza de la pantalla.

Samsung Electronics ya solicitó una patente que combina una pantalla flexible y una estructura de teléfono deslizante. Cuando se desliza hacia arriba, aparece la pantalla de dentro del teléfono y crece toda la pantalla.

Todavía no está claro cuándo Samsung Display comercializará paneles deslizantes ya que aún están en fase de I + D.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario