Samsung muestra cómo serán sus futuros dispositivos plegables

Samsung participa esta semana en la Display Week 2021. En este evento se están mostrando las últimas tecnologías de pantalla que veremos en futuros dispositivos.

El evento está en marcha y, como era de esperar, Samsung está mostrando algunas tecnologías futuristas. A continuación, os mostramos las principales novedades.

 

S-Foldable con multipliegue

El S-Foldable es un nuevo tipo de panel OLED que puede plegarse de múltiples maneras.

Samsung Display afirma que los usuarios podrán plegar el panel de 7,2 pulgadas dos veces, tanto hacia dentro como hacia fuera. El dispositivo con dicho panel incluirá dos bisagras de doble pliegue, lo que permitirá a los usuarios plegarlo hacia dentro y hacia fuera.

Portátil plegable de 17 pulgadas

El portátil plegable de 17 pulgadas toma aplica el concepto de pantallas plegables a los ordenadores portátiles.

Samsung prevé que el portátil sea sólo la pantalla OLED y que todos los componentes descansen dentro de ese cuerpo. Además, el dispositivo será capaz de doblarse por la mitad a lo largo del centro, consiguiendo un tamaño más pequeño que un portátil de 13″

 

Pantalla portátil

No está claro cómo se diferencia este dispositivo de una tablet convencional. Sabremos más si el producto sale al mercado.

Pantalla OLED deslizante

El concepto de pantalla deslizante parece basarse en el mismo concepto que el OPPO X 2021, en el sentido de que es un smartphone con un factor de forma convencional se expande en un extremo para mostrar más información.

 

Cámara bajo la pantalla

Samsung mostró por primera vez su tecnología de cámara bajo pantalla a principios de este año, cuando compartió un vídeo de un portátil llamado Samsung Blade Bezel. En este vídeo también vemos una implementación similar.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
75%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
25%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario