Samsung necesita más tiempo: El Galaxy Fold tampoco llegará probablemente en junio

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Aunque Samsung nunca dijo explícitamente que el Galaxy Fold sería re-lanzado el próximo mes, su CEO Koh Dong-Jin insinuó ese punto hace unas semanas, afirmando que conoceríamos la nueva fecha en un «par de días».

Obviamente no fue así, y según un nuevo informe de Yonhap News, puede que tengamos que esperar unas semanas más hasta que Samsung dé una fecha de llegada.

La compañía identificó rápidamente la causa de las averías de la pantalla, pero según se informa, la solución de los problemas no es una tarea fácil. El «trabajo de estabilización de la calidad» está en marcha, pero parece que el proceso se va a alargar más de lo previsto.

No está claro cuándo conseguirá Samsung reforzar la pantalla y reducir los espacios entre los marcos y la capa protectora de plástico aplicada en la parte superior de la pantalla del Galaxy Fold de forma satisfactoria.

Los medios de comunicación coreanos afirman que el re-lanzamiento no ocurrirá en junio. En el mejor de los casos, los operadores recibirán un nuevo lote de unidades a mediados de junio para comprobar la compatibilidad de red y certificación.

Por otro lado, aunque el Mate X todavía podría ser lanzado en China muy pronto, nadie sabe qué ocurrirá con los futuros lanzamientos de Huawei fuera en el resto del mundo.

Esto debería aliviar la presión de Samsung, que ahora está trabajando bajo el supuesto de que el Galaxy Fold será el primer smartphone plegable en llegar a Occidente, incluso si se lanza en agosto o septiembre — a menos que Motorola o Xiaomi sorprendan con un lanzamiento inesperado.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario