Samsung no abandona Tizen: Promete 3 años de actualizaciones

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Samsung se ha asociado con Google para el desarrollo de un nuevo Wear OS, pero no planea abandonar del todo Tizen sino que tiene planes para mantenerlo actualizado.

El anuncio hecho en su blog afecta a los actuales smartwatches de Samsung, es decir, el Galaxy Watch 3, el Galaxy Watch Active 2 y cualquier otro que aún esté recibiendo actualizaciones de Tizen por parte de Samsung.

En un post dedicado a hablar de la innovación, Samsung confirma que los relojes actuales recibirán actualizaciones durante al menos tres años más.

Samsung menciona que los «al menos tres años» son desde el lanzamiento del producto. Así que si tienes un Galaxy Watch Active original, no recibirá tres años más de actualizaciones a partir de hoy.

Esto significa que los actuales propietarios de un smartwatch de Samsung no están siendo dejados de lado. Samsung va a seguir ofreciéndoles soporte con actualiaciones de software durante un período bastante largo.

Las actualizaciones podrían prolongarse por más de tres años. Samsung, en su publicación, dice que las actualizaciones de los actuales relojes Galaxy con Tizen OS durarán «al menos» tres años.

Ls actuales Galaxy Watch que funcionan con el sistema operativo Tizen no recibirán la actualización a la nueva plataforma unificada de Wear OS de Samsung y Google.

Por lo tanto, Samsung está haciendo lo correcto por sus consumidores al mantener los relojes vivos con actualizaciones de software de Tizen. La compañía no menciona nada sobre las nuevas características que introducirán estas actualizaciones.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario