Samsung Noruega recoge algunos de los rumores que circulan sobre el Galaxy S6 en su propia web

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

La web de Samsung de Noruega ha decidido tomarse con humor los rumores sobre el Galaxy S6 y han publicado algunos de estos rumores en la web que han creado sobre el nuevo teléfono.

Los rumores que han publicado tienen que ver con el material de su construcción, los altavoces dobles frontales, y la pantalla curvada en los laterales. Aunque no significa nada que Samsung Noruega haya decidido publicar estos rumores, tampoco nos sorprendería que acabasen siendo ciertas.

El cuerpo de metal es algo que casi seguro que va a estar presente, dado que la propia compañía lo ha dejado entrever en su último vídeo. Los altavoces frontales estéreo es algo que muchos usuarios vienen pidiendo desde hace tiempo, dado que es una de las cualidades más valoradas de uno de sus principales competidores, el HTC One M8.

Por último, la pantalla curvada es posiblemente el rumor menor creíble, salvo que Samsung lance dos variantes del Galaxy S6, siendo una de ellas la rumoreada Galaxy S6 Edge con pantallas laterales curvas.  |  Fuente: Samsung Noruega

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario