Samsung One UI 3.0: Las novedades que llegarán en noviembre

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Samsung ha anunciado hoy las novedades de su capa de personalización One UI 3.0, que llegará a partir de noviembre de este año.

Hoy la compañía ha compartido las novedades que traerá la nueva versión de la capa de software.

El panel de acceso rápido a la reproducción de música y vídeos permite ahora moverte fácilmente entre las apps de música y vídeos que tengas abiertas (Samsung Music, YouTube, etc.).

El nuevo panel de notificaciones ofrece más información de un vistazo incluso cuando el teléfono está bloqueado, y puedes comprobar fácilmente los mensajes de varias aplicaciones en un solo lugar.

 

Samsung también ha optimizado la interfaz para el tamaño de la pantalla de los smartphones plegables, como el Galaxy Z Fold / Fold2. Una misma app adapta su interfaz al estado de plegado/desplegado de la pantalla.

 

La pantalla de bloqueo puede mostrar una imagen diferente cada vez que desbloqueas el teléfono. Samsung ofrece un abundante conjunto de imágenes de alta calidad en 10 categorías diferentes. Ahora también disponible para los dispositivos Galaxy Tab.

 

Good Lock permite personalizar el dispositivo de forma que se adapte a tus preferencias. Con Wonderland, puedes crear tu propio fondo de pantalla móvil que responde cuando mueves tu teléfono. Con Pentastic, puedes personalizar los comandos de S Pen Air, el puntero y la configuración de sonido.

 

Con la Ventana Multiactiva, puedes dividir la pantalla en mitades o incluso en tres partes para utilizar varias app a la vez.

 

Por último, con One UI 3, puedes hacer videollamadas a pantalla completa y utilizar máscaras AR emoji que imitan tus expresiones faciales para que las videollamadas sean más divertidas y agradables.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
2%
Feliz
70%
Indiferente
13%
Triste
1%
Enfadado
1%
Aburrido
4%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
8%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario