Samsung parece haber abandonado la idea de una cámara dual en el Galaxy S8

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Samsung es uno de los pocos fabricantes que todavía no ha lanzado un smartphone con una cámara dual, después de que incluso Apple estrenara esta tecnología con el iPhone 7 Plus.

Habíamos escuchado rumores sobre que Samsung lanzaría una cámara dual 12MP+13MP en el Galaxy S8 pero hoy, un rumor procedente de una fuente bastante fiable, afirma que la compañía ha abandonado la idea de una cámara dual y que el próximo teléfono estrella llegará con una sola cámara.

No sabemos las razones por las que Samsung podría seguir fiel un año a la configuración de una sola cámara, pero también es cierto que no hemos visto una gran mejora en la calidad de imagen por el hecho de usar dos sensores.

Lo que sí que mejora es la versatilidad de la cámara, ya que es posible conseguir zoom óptico o gran angular, así como un mejor efecto de desenfoque del fondo, al utilizar dos sensores.

samsung-galaxy-s8-camera-details1

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario