Samsung patenta un nuevo puntero S Pen con altavoz incorporado

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Las patentes suelen ser un buen indicio de la dirección en la que está trabajando una compañía, aunque en muchas ocasiones estas ideas no se trasladan a un producto comercial.

Si alguna vez has utilizado el puntero S Pen de Samsung, sabrás que es bastante delgado, a la vez que resistente. Sin embargo, ahora una nueva patente de Samsung ha revelado que el puntero S Pen podría evolucionar en un futuro cercano e incorporar su propio altavoz en la parte superior. 

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy S30 Ultra traerá S Pen según una publicación coreana

s-pen-con-altavoz

El llamado «Galaxy Note Pen» incorporará un altavoz que podría reemplazar la parrilla de altavoz situado cerca del orificio del puntero.

Cuando el puntero está insertado en el Note, el sonido viajará por el puntero y saldrá a través del altavoz de la parte superior. Cuando el puntero esté en uso fuera del orificio, el sonido viajará a través del espacio que deja la ausencia del puntero.

La patente no explica si este nuevo altavoz podría proporcionar alguna nueva funcionalidad al puntero cuando está en uso, pero es una idea interesante. Aunque el puntero S Pen está presente también en algunos tablets, esta idea para pensada para el Galaxy Note exclusivamente.

La patente fue registrada en marzo de este año y podría ser utilizada perfectamente en el Galaxy Note 8.  |  Fuente: Patently Mobile

s-pen-con-altavoz-2

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario