Samsung planea «colaborar así como competir» con Google en el campo de la Inteligencia Artificial

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Durante la última presentación de resultados financieros de Samsung, la compañía explicó que planea «colaborar así como competir» con Google para promover las soluciones en el campo de la Inteligencia Artificial.

Lee Kyeong-tae confirmó que «Samsung y Google tendrán que seguir manteniendo su relación estratégica para promover la Inteligencia Artificial y desarrollar el mercado de esta tecnología emergente.»

TE INTERESA:
Bixby es un 35 por ciento más rápido en los nuevos Galaxy

En su día escuchamos que Google podría impedir a Samsung incluir su propia solución de Inteligencia Artificial en los smartphones Galaxy con Android, dado que la compañía tiene su propio asistente Google Assistant. No sería la primera vez que Google impide a un fabricante incluir aplicaciones que compitan con las suyas propias.

Samsung afirma que, además de en los dispositivos móviles, tiene la mirada puesta en otros mercados donde aplicar el uso de la inteligencia artificial. En concreto, la compañía planea incorporar Bixby en televisores y tablets, así como «ofrecer sus soluciones a compañías externas»

Esto significa que, en un futuro, podríamos comenzar a ver dispositivos electrónicos de otros fabricantes que incorporen Bixby, como hemos visto con Alexa.  |  Fuente: The Investor

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario