Samsung PlayGalaxy Link lleva tus juegos del PC al Galaxy Note10 por streaming

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Samsung presentó ayer la nueva familia Galaxy Note10 que llega con algunas características pensadas para los aficionados a los juegos, como el sistema de refrigeración de la cámara de vapor y la tecnología Game Booster con IA.

Sin embargo, las funcionalidades para los aficionados a los juegos no acaban ahí. Samsung ha anunciado oficialmente PlayGalaxy Link conecta de forma inalámbrica el Galaxy Note10 a un PC para que puedas enviar por streaming tus juegos al teléfono.

PlayGalaxy Link es algo parecido a Steam Link, una aplicación que puedes descargar en casi cualquier dispositivo Android y permite la transmisión de juegos desde tu PC a tu dispositivo Android.

PlayGalaxy Link funciona de forma bastante simple. Todo lo que se necesita son un par de toques rápidos para establecer una conexión entre la aplicación del PC y la aplicación en el teléfono para que puedas retomar tu juego en el Galaxy Note10.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

PlayGalaxy Link no solamente permite jugar desde tu Galaxy Note10 cuando estás en la misma red que tu PC sino que también funciona a través de una conexión inalámbrica celular, lo que significa que si estás jugando una partida rápida en casa y luego tienes que salir, puedes seguir jugando a través del Galaxy Note 10 después de salir.

PlayGalaxy Link es solo el principio pero parece que la asociación de Samsung con Microsoft podría permitir al Galaxy Note10 jugar a juegos de Xbox One en streaming de forma similar a Stadia.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario