Samsung podría adelantar la llegada del Galaxy S8 por el asunto del Galaxy Note 7

galaxy-s81

Ha pasado ya más de una semana desde que Samsung confirmó que reemplazaría todos los Galaxy Note 7 vendidos hasta entonces por los problemas con la batería. Samsung dejó de vender el Galaxy Note 7 y, por el momento, no sabemos cuándo se van a reanudar.

Algunos analistas creen que esto podría forzar a Samsung a adelantar la llegada del Galaxy S8 del año que viene.

Esto es una posibilidad bastante realista para poder compensar la pérdida de ventas del Galaxy Note 7, que solo se comercializó durante un par de semanas antes de que fuera retirado. La llegada temprana de un Galaxy S8 aceleraría las ventas de Samsung y ayudaría a pasar página.

Además también está el asunto de la mala imagen que ha podido dejar el Galaxy Note 7 en los potenciales clientes. Aunque los nuevos Galaxy Note 7 no tendrán este fallo, es probable que algunos clientes prefieran no arriesgarse.

Por el momento eso no son más que especulaciones, ya que la compañía no ha hecho ninguna declaración oficial sobre el Galaxy S8. Samsung suele lanzar los nuevos Galaxy S durante el mes de febrero, coincidiendo con el Mobile World Congress, y la feria del año que viene ocurrirá a finales de ese mes.

Quizás te interese

Samsung desvela que las ventas del Galaxy S8 superan en un 15% a las del Galaxy S7

La semana pasada escuchamos informaciones que apuntaban a que las ventas del Galaxy S8 estaban …