Samsung podría anunciar mañana su primer sensor de 200 megapíxeles

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

En enero, escuchamos que Samsung tenía previsto lanzar nuevos sensores de cámara este año, uno de los cuales es un sensor de 200 megapíxeles.

Ya han pasado más de 8 meses y parece que Samsung está a punto de desvelar el sensor de cámara, según el filtrador chino Ice Universe.

TE INTERESA:
OmniVision planta a cara a Samsung con un sensor de 200 megapíxeles

Según un tweet publicado hoy mismo, Samsung anunciará mañana el sensor ISOCELL HP1 de 200MP junto con el sensor GN5 de 50MP.

Esto es sorprendente, ya que anunció el sensor ISOCELL GN2 de 50MP en febrero y ya está dando el salto a la GN5.

Samsung no ha publicado ninguna información sobre el anuncio de mañana. La cuenta oficial de Samsung ISOCELL en Twitter no ha dicho nada al respecto.

Actualmente, Samsung tiene sensores de 108MP que se han utilizado en teléfonos de la propia Samsung, así como en teléfonos de Xiaomi, realme o Motorola. Esperamos que la ISOCELL HP1 de 200MP haga su debut en algún teléfono este año.

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario